sandra serensi
He aprendido a que no puedo quedarme solo con una cosa

¡Soy multiapasionada!

Mi carrera profesional es como farmacéutica, pero me encanta la cosmética y el maquillaje.

Por eso te invito a que aprendas conmigo sobre dermocosmética, maquillaje y salud.

No hay una fórmula mágica para el cuidado de tu piel, es una suma de muchos factores, y sobre todo depende y varía según nuestra vida. Quiero ayudarte a que encuentras esa rutina en la que te sientas a gusto y sobre todo muy tú, ya que considero que a través del cuidado de la piel y del maquillaje, se pueden unir salud y belleza.

Antes de contarte cómo he llegado hasta aquí

Quiero que conozcas un poco más

mi historia

Antes de contarte cómo he llegado hasta aquí, quiero que conozcas un poco más mi historia.

Siempre he sido una niña muy tímida e independiente. Me costaba abrirme y relacionarme con gente que no fuera de mi círculo. Pero sin duda si algo hacía que saliera de mi coraza, era mi pasión por compartir y ayudar a los demás.

Cuando me tocó decidirme por qué estudiar, no lo tenía muy claro. ¡Admiro a quien haya encontrado su vocación con 18 años! Me puse a estudiar un Grado superior en Nutrición humana y dietética, así que sí, soy dietista, aunque no he ejercido nunca de ello.

En el proceso del curso, me di cuenta de que me encantaría ser Farmacéutica, y después de mucho esfuerzo, entré en la carrera.
Durante mis años 5 años de carrera, murió mi abuela. Creo que todo el mundo tiene una persona mágica y especial, y para mí era ella. Fue muy duro superarlo, y lo que más me ayudó fue refugiarme en mi nuevo hobby: la cosmética y el maquillaje.

Yo que soy multiapasionada, me vine arriba y abrí mi cuenta de Instagram, mi blog y mi canal de youtube con el nombre de Serendipityffly. Así que le debo mucho a este mundo 2.0.

Conseguí graduarme después de sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas, porque si algo soy, es muy sensible.

Empecé a trabajar en farmacias y me encantaba el trato con el paciente, así que em envalentoné y decidí emprender por mi cuenta y tener mi propia farmacia.

Lo conseguí en Febrero de 2019, sí, 1 mes antes de esta pandemia mundial que todavía nos acompaña.

¿Y sabes qué pasó?, que me esforcé muchísimo, tanto tanto, que mi salud me hizo parar. Después de migrañas diarias, ansiedad generalizada durante todo el día y de perderme a mí misma, llegué a la conclusión de que el proyecto de tener una farmacia no iba conmigo.

Así que ahora no tengo farmacia, pero soy feliz, he aprendido muchísimo y sé lo que quiero y lo que no quiero.

Esta es la evolución de aquel proyecto que empezó como un hobby el 19 de Septiembre de 2017.

Ahora me he formado, y sigo en ello, para poder ayudarte y que aprendamos juntas sobre este mundo tan grande y bonito que es la cosmética y el maquillaje.

¿Me acompañas?

Algunos datos curiosos

¿aprendemos juntas?
Me encantaría
charlar contigo
al menos una vez a la semana

Esto es en dos direcciones, así que cada semana recibirás consejos, tips o información sobre un tema, y estaré encantada de que me contestes con tus dudas o comentarios y aprendamos juntas. ¿Te apuntas?

Responsable: Sandra Valledepaz Llavero

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@sandraserensi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de sandraserensi.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.